Fotos Chile

9 comentarios:

Anónimo dijo...

No me canso de leer y releer lo que escriben. Muy buenos los relatos¡¡¡Me encantó la explicación del "Cruce de los Andes". Cuídense mucho. Besos a los tres. Adriana

Anónimo dijo...

Ustedes son tan hermosos, personas! Cada vez que los leo y los veo en esta pantalla termino llorando y sonriendo; es una sensación tan única la que me generan sus relatos, cada frase y cada foto, recortes de una historia que están recorriendo, que están dibujando, que están abriendo...
Ah, soy Celeste, de paso, jaja. Tu compañera de percu, Nacho!
Les envío todos los cariños que se puedan mandar hasta allá donde están.
No tengo más palabras para regalarles, siempre que paseo por aquí me quedo muy pensativa y no me sale mucha voz ni escritura por un rato, esto fue un sobreesfuerzo para mí, les confieso, je.
Me encantan. =)
Hasta pronto!!
Celeste.

Anónimo dijo...

"Sí, estamos todos cansados y nos olvidamos demasiado del oro del otoño. Acaso la revolución consista en lo que el hombre por siglos ha estado postergando: la necesidad del verdadero descanso, el que permite ver cómo crecen, día a día, las florcitas salvajes". JUAN L. ORTIZ.

por qué será que los recordé.
los quiere beaucoup
quiere beaucoup,
del.

Anónimo dijo...

muy buenas las fotos!!
los admiro, ojala esten pasandolo bien.

saludos, Torcuato

Anónimo dijo...

Muy hermosas fotos.
Abrazos.
Lautaro

Anónimo dijo...

muy buenas las fotos...abrazo grande gente se los extraña mucho.

Juano

Guadalupe dijo...

Amiga que lindo dejarse llevar por sus palabras y viajar, conocer, y disfrutar de los encuentros con la naturaleza, las personas, los lugares junto a ustedes. Te extraño loquita y espero ansiosa nuestros mates a la vuelta.

Un beso grande a los tres.

Guady

Anónimo dijo...

Lo que están haciendo es maravilloso. Nos están haciendo conocer todos los lugares con los relatos que son perfectos. Espero con ansias los de Bolivia y Perú.
Nuevamente felicitaciones. Cariños a los tres. FELISA

Anónimo dijo...

Lo que están haciendo es maravilloso. Nos están haciendo conocer todos los lugares con los relatos que son perfectos. Espero con ansias los de Bolivia y Perú.
Nuevamente felicitaciones. Cariños a los tres. FELISA